Ir al contenido principal

CHICO (03/05/17)

Soy un Podenco guapetón y muy simpático de dos años y medio :)


Mi historia, mi nueva historia, empieza en noviembre del 2015, cuando vagaba por mitad de la carretera de Ribarroja - Manises...

Un vehículo se paró y, no sé si se pensaría que estaba haciendo auto-stop pero, con la de coches que pasaban por allí, tuve miedo de terminar atropellado y directamente me subí al vehículo de Luz.


En febrero me puse malito. Me llevaron al veterinario y me dijeron que había pillado un catarro. 



Pero no mejoré y terminé con fiebre durante 1 mes!!

Tenía el cuerpo tan rígido que ni podía caminar... perdí el apetito y fui perdiendo peso...


Mi mami Lorena me daba las latas de AD y potitos de bebé con jeringuilla para que me alimentara y no me dejara ir...



Ella SIEMPRE me ha transmitido fuerza y energía para continuar y no darme por vencido!! 


Estuve pasando por la Clínica Veterinaria Godelleta de continuo: cada 3 ó 4 días se me hacían analíticas porque mis resultados demostraron que había dado positivo a una bacteria.






Empezaron a darme antibióticos pero, a los 2 ó 3 meses de dejar el tratamiento recaí y de nuevo terminé con unas fiebres muy altas por lo que me remitieron al HospitalVeterinario de Especialidades AÚNA, donde me atendió el neurólogo Alejandro Luján.


 





Nuevamente me hicieron una punción lumbar de médula ósea y fue cuando me diagnosticaron Meningitis.


¡¡Meningitis Autoinmune!!





O séase, que cuando estoy bajo de defensas o me constipo yo mismo provoco que vuelva a ponerme malito :(

Debido a todo esto los veterinarios recomendaron que hasta pasado un buen plazo de tiempo no se me vacunara... y, llegado el momento, se haría muy poco a poco.


Pero es que claro, al no estar vacunado, tengo el riesgo de que pueda contraer alguna otra enfermedad que también provocaría una bajada de defensas...



Así que ahora, llegado el momento, tienen que hacerme una Analítica muy completa para determinar cuándo sería el mejor momento para empezar a vacunarme y que lleve todo al día como cualquier perrete normal.



Mi mami Lorena me tiene muy bien cuidado y, junto a su manada, estoy haciendo una vida de lo más normal.


Aunque tenga meningitis, sé que ella me quiere mucho y siempre ha estado a mi lado en todo este tiempo que llevamos juntos.


Me dice que soy un jovenzuelo muy guapo y escucho cómo le habla a todo el mundo de mí... eso es porque me quiere mucho y siempre está muy pendiente de mi salud.








AYÚDANOS A AYUDARLES

Donativos:


Caixa Popular
ES86 3159 0007 1824 8667 3318

ÚNETE a nuestro Teaming por sólo 1€ al mes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva entrada después de casi dos años!

#####ACTUALIZACIÓN: YA ESTÁ ADOPTADA!!!!##### ADOPTA A INDIA!! quién no se enamora de esta belleza????? Mirarla!!!! Repetir el vídeo las veces que haga falta.... El paso tan grande del abandono a ser feliz!!!! Tanto India como su compi de juegos y de cama Scott buscan el hogar definitivo!!!! Que más podemos decir de India??? Buena, cariñosa, simpática, en casa es estupenda!!! Si no salen adopciones no podemos seguir sacando peludos de la calle!! Vamos a encontrar adopción para India... Que ser podenca... No sea algo negativo!! Demostremos que ser podenco es algo realmente espectacular!! Si estás dispuest@ a llevaré esta joya a casa: contacta con nosotros: Síguenos en facebook  messenger facebook:   m.me/Rescatandogvalencia Síguenos en Instagram rescatandog@gmail.com DONACIONES: Paypal: rescatandog@gmail.com Caixa popular ES 86 3159 0007 1824 8667 3318 UNETE a nuestro teaming por solo 1€ al mes  https://www.teaming.net/rescat-dog?lang=es_ES

ÚNETE A NUESTRO TEAMING

SÓLO 1€ AL MES QUÉ TE SUPODRÍA???? A TI: SEGURO QUE NADA A LOS PERRETES: DARLES UNA NUEVA VIDA! AYÚDALES, SE LO MERECEN!!! https://www.teaming.net/rescat-dog?lang=es_ES ¿PUEDES AYUDARNOS MÁS? Paypal : rescatandog@gmail.com Caixa Popular ES86 3159 0007 1824 8667 3318 Síguenos en: https://www.facebook.com/Rescatandogvalencia/ https://www.instagram.com/rescatdog/ http://rescatandog.blogspot.com.es/ Contacta con nosotras: Messenger: m.me/Rescatandogvalencia Email: rescatandog@gmail.com WhatsApp: 676781805  GRACIAS A TOD@S!!!!

Ser podenco...

Que es ser Podenco en España?? Es ser invisible, es no tener casi oportunidades para ser adoptado, ... Podenco en una casa??? Podenco para compañía? Están locos!! Son demasiado activos!!.... Estas son muuuuchas de las tonterías que tenemos que escuchar diariamente... Pues bien... Leer atentamente... Os explicamos lo que es un podenco: " Un podenco es una raza especial, simpáticos, nobles, fieles... Una raza de grandes orejas plantadas que gustaría dar algún que otro bocadito... Dales un sofá, campo, playa, un hogar... Ellos solo piden estar a tu lado... Desgraciadamente una raza que mucha gente no quiere dar la oportunidad de conocer.... Sin saber lo que se están perdiendo!!" Aquí os dejamos nuestros tres podencos en adopción.... Tres peludos que por ser podencos ya tienen una etiqueta que la gente les ha puesto y razón por la que nadie pregunta por ellos Os presentamos a: ➡️Marley: podenco de 4años aproximadamente, en una jaula desde hace 2 años... NADIE HA PREGUNTAD